FAQ

1

¿Cómo descargar la aplicación VidMate en Google Play?

VidMate no ha iniciado Google Play debido a la Política de Google que prohíbe la descarga de videos desde YouTube. VidMate es seguro. Puede descargar VidMate en el sitio web oficial - vidmate.tv o 9apps.
2

¿Cómo instalar VidMate?

Habría una alarma la primera vez que instale una aplicación en Google Play. Vaya a Ajustes-> Seguridad y active Fuentes desconocidas.
3

¿Cómo instalar VidMate en iPhone, iPad o PC?

VidMate no ha publicado la versión de iOS o Windows.
4

¿Cómo puedo contactar al personal de VidMate?

No dude en contactarnos en www.facebook.com/vidmate.official/
5

¿Qué es VidMate?

VidMate es un potente programa de descarga para videos y música de portales multimedia como Facebook, Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Vine, Tumblr, Soundcloud, Metacafe y muchos otros sitios de transmisión. Es uno de los descargadores de videos / música más conocidos en India, Indonesia y en muchos otros países, planeando una selección de los sitios de transmisión más populares en estos países.
6

¿Cómo descargar videos de YouTube?

a. Abra esta aplicación, entrar en el sitio de YouTube desde Navegación por Sitios en la pantalla de inicio. b. Busque y abra el video de YouTube que desea descargar y haga clic en el botón de descarga que aparecerá más tarde. c. Elija si desea descargar el formato de audio o video y las opciones de calidad que prefiera, como 1080p, 720p HD, también puede descargar videos de YouTube en mp3. d. Haga clic en el botón de descarga. Una vez finalizada la descarga, puede encontrar el video de YouTube descargado tocando el icono de descarga ubicado en la esquina superior derecha.
7

¿Cómo descargar películas?

1. Abra la aplicación, elija la etiqueta Película en la barra de navegación superior. 2. Toque para abrir el filtro, busque la película que desea descargar por nombre, popularidad / tiempo delanzamiento, o por idioma, género, año y etiquetas, como películas de Bollywood, éxitos de taquilla de Hollywood, películas de Tollywood, películas de Kollywood, etc. puede encontrar las nuevas películas y las antiguas populares aquí. 3. Toque la película que le guste y encuentre una lista de las fuentes de películas de diferentes sitios de transmisión que puede descargar en su página detallada. Elija una fuente. 4. Puede elegir transmitir la película tocando el botón "Reproducir" o descargar la película tocando el botón "Descargar". 5. Seleccione la calidad de película que prefiera, como películas HD. 6. Haga clic en descargar. Después de descargar la película, puede encontrarla tocando el ícono de descarga en la esquina superior derecha.
8

¿Es Vidmate un descargador de vídeos de HD?

Sí. El descargador de videos de HD de Vidmate ofrece diferentes opciones de calidad para descargar videos en la mayoría de los sitios de transmisión. Puede descargar videos de HD fácilmente con esta aplicación.
9

¿Cómo descargar videos de Facebook?

1. Inicie la aplicación, abra el sitio de Facebook desde la Navegación por Sitios en la pantalla principal. 2. Inicie sesión en Facebook, busque el video de Facebook que desea descargar y haga clic en el botón de descarga en la esquina inferior derecha. 3. Seleccione descargar. Una vez completada la descarga, puede encontrar el video de Facebook descargado tocando el ícono de descarga en la esquina superior derecha.
10

¿Cómo descargar música GRATIS?

1. Abra la aplicación, elija el canal de Música en la barra de navegación de la página principal. 2. Elija un género de música en "Descubrimiento", como DJ Remix, Film Music, IndiPop, Dance, Ghazal, Antakshari, etc. O elija de la colección de música abajo, como Deepika Birthday Special, Party All Night, Las mejores canciones de Bollywood y otros. 3. Toque para abrir la canción que te guste. Puede elegir reproducir la música apretando el botón "Reproducir" o descargar la canción con el botón "Descargar". 4. Elija la calidad de música que prefiera. Y haga clic en "Descargar". Se agregará automáticamente a su lista de descargas. 5. Después de descargar la canción, puede encontrarla tocando el ícono de descarga en la esquina superior derecha. Puede encontrarlo en Descargado, o en Archivos> Música.
11

¿Cómo descargar videos de Instagram?

1. Abra la aplicación, acceda al sitio de Instagram desde Navegación por Sitios en la pantalla principal. 2. Inicie sesión en Instagram, busque y apretar para abrir el video de Instagram que desea descargar y haga clic en el botón de descarga en la esquina inferior derecha. 3. Haga clic en descargar. Después de finalizar la descarga, puede encontrar el video de Instagram descargado tocando el ícono de descarga en la esquina superior derecha.
12

¿Cómo descargar videos de Whatsapp?

1. Abra la aplicación, vaya a Navegación por Sitios en la página principal, haga clic en Más y encuentre Videos divertidos de Whatsapp en la lista "Otros sitios". 2. Encuentre y abra el video de Whatsapp que desea descargar, y haga clic en el botón de descarga en la esquina inferior derecha. 3. Elija descargar en formato de audio o video y seleccione la calidad del video / audio. 4. Haga clic en descargar. Una vez finalizada la descarga, puede encontrar el video descargado de Whatsapp tocando el ícono de descarga en la esquina superior derecha.
13

¿Cómo descargar videos de Tumblr?

1. Abra la aplicación, vaya a Navegación por Sitios en la página principal, haga clic en Más y busque Videos Tumblr al final de la lista "Otros sitios". 2. Inicie sesión en Tumblr y encuentre y abra el video de Tumblr que desea descargar, y haga clic en el botón de descarga en la esquina inferior derecha. 3. Elija la calidad del video en el que desea descargar. 4. Seleccione descargar. Una vez completada la descarga, puede encontrar el video descargado de Tumblr tocando el ícono de descarga en la esquina superior derecha.